Condiciones envíos , devoluciones y cancelación

Envío del paquete

Los pedidos son enviados por agencia trasporte de 1 a 2 días después de ralizar su compra, para realizarlos es necesario aportar los datos necesario incluido numero tlf contacto para agilizar la entrega, los datos que facilita al inscribirse en la pagina seran guardados en archivo inscrito en la agencia estatal de proteccion de datos su uso es exclusivo para envio de la mercancia comprada.

Devolucion de la mercancia

Si el cliente no esta satisfecho con el producto que ha adquirido podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 dias siguente de la entrega de los productos.Por otro lado solo se aceptarán productos que no hayan sido utilizados los gastos del transporte de la devolución corren a cuenta del cliente.

Una vez devuelta la mercancia en nuestro almacen y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintengro del importe.

Para contactar con nosotros y realizar la devolucion pueden hacerlo en los teléfonos (34)  954847211-627340893 o email calzadosegarrapormayor@calzadosbernardo.es.

Cancelación de una compra

Pueda cancelar una compra siempre antes que haya sido enviado el producto de su compra y reciba el mensage de producto enviado, entonces tiene que proceder a devolverlo una vez recibido en las condiciones de devolución de mercancia especificadas en el punto anterior devolución de mercancia.

Los productos son enviandos desde el momento de realizar la compra hasta uno o dos dias después de realizar la compra.Siermpre tratamos hacer el envio lo mas rápido posible.

Para contactar con nosotros y realizar la cancelación pueden hacerlo en los teléfonos (34)  954847211-627340893 o email calzadosegarrapormayor@calzadosbernardo.es.